#BetiGuSeVadeConvi

 

 

 

 

Con este #tag tuitero, se marchaban los segundos más mayores de Gaztedia de convivencia a Bermeo.

Además de pasarlo bien, disfrutar en grupo y en compañía de amigos, como principal objetivo tenían crear una definición de, lo que para BetiGu, significa el voluntariado y comprometerse a ello.

_MG_1591

Para entenderlo mejor, no solo bastó con la lluvia de ideas, también vieron un video de otra gente que es voluntaria en un montón de aspectos y campos del día a día.

_MG_1586

No solo eso, aprovechando el trabajo del verano pasado, decidieron grabar un video ellos mismos explicando la actividad que hicieron en Elantxobe y el por qué se animaron a llevarla a cabo. Con tiempo para un pequeño paseo por el puerto de la localidad también viene bien entre tarea y tarea para despejar la mente y salir un poco de la casa.

_MG_1603

 

Además, como podemos ver, en las convis da tiempo para todo. Desde las dinámicas, juegos, currarse un video… hasta para alisarse el pelo.

IMG_0774No todo va a ser curro y dinámicas en las convivencias. Para la velada del sábado, los de BetiGu celebraron sus propias campanadas con una cena de lo más humilde, pero por todo lo alto, en la que no faltaron ni las uvas.

IMG_0778

 

Esta entrada ha sido publicada en Campamentos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.