Día 4 de Campamento Comunidades.

Los días van pasando, el calor se nota y la marcha empieza a pesar. Todos los campamentos, volantes y base, llevan ya su propio ritmo. Y hoy, es el primer día en que están TODOS en marcha.

Foto 19-07-13 13 23 49  Foto 19-07-13 13 23 53

Foto 19-07-13 13 23 57Koskorrak han llegado apenas hace unos minutos a Espejo. Están cansados, andar con «la solana» que pega por allí se hace duro, pero tienen unas horas de descanso y a la sombra. Con refresco de «pinrelines» incluido!! Al final del camino, siempre hay recompensa.

 

Foto 19-07-13 13 24 01

Comunidades y Ausartak están en el Base, en Rivabellosa. No paran de jugar, ya llegará la tarde y notarán el calor y el cansancio, ya… Pero una cosa es segura, mal no lo están pasando 😉

 

 

 

Prest y Juveniles están de camino a Barrón, si no han llegado ya!! Esta noche la han pasado en Orduña. Por lo que el camino ahora es cuesta abajo, seguro que no se quejan tanto.

Y por último Pioneros, pero no por ello los menos importantes, ya que fueron ellos los que montaron toda la infraestructura en el campamento base, para que hoy, lo puedan disfrutar Comunidades y Ausartak.

Pio están llegando a Fontecha! nuestro campamento de otros años. Seguro que todo les resultará diferente sin «el jaleo» que montamos todos los grupos.

 

Esta entrada ha sido publicada en Campamentos y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Día 4 de Campamento Comunidades.

  1. Isarepi dijo:

    Koskorrak !!! Aun no he visto una foto de la aparicio ,,,,, quiero creer que no ha desertado jajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.