#OlaDeSonrisas

Este fue el HastTag que se lanzó desde Prest para éste domingo, en un encuentro de todos los grupos de la comunidad, sumándonos a una campaña de Manos Unidas contra el Hambre. Solo que en esta ocasión, las protestas y las ayudas no se deben centrar tan solo en contra del hambre. Las protestas y reivindicaciones deben ir a por todas: la crisis de valores, recortes en cultura, sanidad, privatizaciones, desahucios, pobreza… y un larguísimo etc. Queremos luchar contra todo esto y ayudar en lo que podamos.

Por eso, para el trabajo previo, quisimos dar respuesta a éste pequeño guión:
– ¿Como nos sentimos ante esta situación que estamos viviendo?
– ¿Que hemos hecho para ayudar o intentar mejorla?
– ¿ Que podemos o nos comprometemos a hacer?

Entre todos los grupos, y entre todos los comentarios, a las chicas y chicos de PREST se les ocurrió la genial idea de crear este hashtag en twitter con el que dejar nuestros comentarios de solidaridad y apoyo: #oladesonrisas

También se organizó una colecta, que irá destinada a colaborar en diferentes proyectos, en los que desde la comunidad también colaboramos directa o indirectamente.

Lo que pretendemos es que éste hashtag no se pierda en el tiempo, y que, cada vez que se nos ocurra algún mensaje con ánimo, con intención de ayudar, con solidaridad, lo hagamos utilizando #oladesonrisas.

Entre otros, destacamos algunos:

 

 

 

 

 

 

02 0304

Esta entrada ha sido publicada en solidaridad y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.