Seguimos aquí, no nos hemos ido…

Después de unos problemillas con nuestro redactor, volvemos con mas informacion sobre los campamentos.

Comenzamos con el grupo Orekariak, que estan haciendo un campo de trabajo en Santorcuato.

Entre sus trabajos: montar unas mesas de merenderos, limpiar cunetas de malas hierbas, limpiar unas calles, colocar unas mallas, etc. Una labor que nos esta enseñando el valor de ayudar a los demás.

Y tambien os mostramos unas fotos de una velada que han tenido, la gran velada de duelos.

Otro de los grupos de Gazte salieron ayer a hacer un campamento por Asturias… ayer salieron y se asentaron en la zona y hoy miércoles han hecho la ruta del Cares. Las instantáneas que vais a ver son…

El grupo de animación, Buruak Berpizten, que tenian un par de días para su propio campamento y como ya dijimos han ido a miranda a echar una mano en Caritas.

Hoy ha sido un día muy bonito. A la mañana hemos empezado a hacer actividades en Caritas; taller ocupacional de huerto y tuercas y juegos con los niños de Caritas. Todo conociendo la historia de cada persona.
A la tarde hemos tenido cita con una guía turística que nos ha contado la historia de miranda y nos ha enseñado el castillo.

Y todas las demás etapas en sus recorridos y sus actividades. Comu, los mas pequeños ya se han quedado «solitos» en la base y pioneros se fue a su volante. Koskorrak, juveniles y Gazte, algunos refrescándose en las piscinas. Hoy comunidades tenia el día de piscinas y ayer celebro su Eucaristia en medio de la naturaleza, una experiencia increíble, ya os contaran.

Os dejamos varias fotos tanto de ayer como de hoy.

Aunque ha sido un dia muy caluroso nos hemos hidratado bien y como habeis visto tanto rio como piscinas viene bien para aguantar este calor.

Esta entrada fue publicada en Campamentos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.